San Martín de Tucumán continúa moviéndose en el mercado de pases y espera cuanto antes cerrar la llegada de nuevas incorporaciones. En ese sentido, el deseo de Diego Flores de contar con Matías García empieza a ser una realidad.
A pesar de que al principio sólo parecían rumores, la noticia que llegó desde Córdoba ilusiona por completo a los fanáticos del "santo". Al no ser tenido en cuenta por el técnico Juan Cruz Real, García habló con la dirigencia y llegó a un acuerdo para interrumpir el contrato que vencía a fin de año.
"Belgrano comunica que Matías García rescindió de común acuerdo su contrato con nuestra institución. Le agradecemos su paso por el Club y le deseamos muchos éxitos en lo que viene", fue el mensaje del conjunto cordobés para anunciar la salida de García.
El mediocampista está desde principios del año pasado en Alberdi, pero con la salida del técnico Guillermo Farré y un par de lesiones, lo hicieron perder terreno.
Su último partido en Belgrano lo jugó el 25 de abril, contra Real Tomayapo por la Copa Sudamericana. Aquel día, tras la expulsión de Nicolás Meriano, Real sacó a García a los 33 minutos del primer tiempo y eso parece haber generado algún conflicto. "Caco" no volvió a jugar, ni siquiera fue convocado.
En ese sentido, García ya tendría todo listo para cerrar las negociaciones con San Martín y disputar su segundo ciclo con la "rojiblanca". "Le comunicó a algunos allegados su deseo de volver al club", confió un allegado a la CD "pirata".