Una mañana con mucho movimiento, es la que vivió San Martín de Tucumán en el complejo "Natalio Mirkin". Mientras Diego Flores planificaba el "11" titular para el partido del domingo contra Gimnasia de Jujuy; la comisión directiva mantenía una reunión con Omar Esperon, representante de Nahuel Banegas, para arreglar la salida del lateral izquierdo.
En ese sentido, su representante Esperon llegó a un acuerdo con la CD del "santo" y Banegas firmará la desvinculación en las próximas horas. Cabe destacar que hace unos días el lateral le habría hecho saber, a la CD y a Flores, su intención de marcharse.
"Está clara su salida. Belgrano de Córdoba, es el que pica en punta", le aseguró Esperon a LA GACETA, sobre la situación de Banegas. El defensor tiene una serie de cláusulas y el club que esté interesado en contar con sus servicios, deberá elegir cuál ejecutar.
En lo que va de la temporada, Banegas disputó 18 partidos, marcó tres goles y brindó dos asistencias. De esta manera, Flores pierde a una pieza clave y se mantiene expectante a la llegada de refuerzos.