A pocas semanas para el inicio de las vacaciones de invierno, las familias argentinas planifican sus viajes para descansar y disfrutar parte de los 14 días de receso. Entre los destinos más buscados, Buenos Aires ocupa los primeros puestos y en la ciudad crecen las ofertas de departamentos para alquilar.
Estas vacaciones de invierno vuelven las 12 cuotas sin interés para vuelos de cabotajeEn tiempos de inflación y crisis, alquilar una casa o departamento resulta conveniente para el bolsillo de cualquier turista. Un ambiente equipado con cocina permite a los viajeros reducir los gastos en bares o restaurantes y ofrece numerosas comodidades que muchos hoteles no ofrecen.
Según el sitio Booking, alquilar un departamento para cuatro personas del viernes 12 de julio al martes 16 de julio (cuatro noches) puede costar entre $170.000 y $200.000 con impuestos incluídos. El portal experto en hoteles indica que estos valores corresponden a monoambientes o dos ambientes ubicados en los barrios de Villa Crespo, Belgrano, Palermo, Parque Patricios o Almagro.
Cabe señalar que los interesados podrán encontrar departamentos a precios accesibles si la mitad del valor total es abonado al momento de reservar y el resto al momento de realizar el check-in. En caso de que se prefiera pagar el total del alquiler el día de llegada, el precio reservado se actualizará según la cotización del dólar de ese día.
Los mejores lugares para pasear en CABA
- Reserva Ecológica Costanera Sur: ofrece una gran extensión de áreas verdes, senderos para caminar y andar en bicicleta, y hermosas vistas del río.
- Bosques de Palermo: cuenta con lagos, rosedales, jardines y espacios verdes para pasear o practicar deportes.
- Puerto Madero: tiene gran variedad de restaurantes, bares y cafeterías con vistas al río.
- Costanera Norte: ofrece grandes veredas para caminar, andar en bicicleta o correr. Tiene también áreas verdes y espacios para sentarse y disfrutar de la vista del río y la ciudad.
- Jardín Botánico Carlos Thays: presenta una amplia variedad de plantas y árboles, así como senderos para caminar y áreas de descanso.