En una distendida entrevista con Marcelo Tinelli, Lionel Messi se refirió a algunas intimidades de su vida personal, y de las concentraciones con la Selección. Entre otros detalles, reveló qué estilo de juego tiene en el truco, y quiénes son sus habituales compañeros.

“Acá, nos quedamos hasta tarde. Jugamos mucho”, reveló, sobre las partidas que se dan en la concentración. “¿Si soy buen jugador? Me defiendo, que se yo... Me gusta. Soy conservador, un poco”, admitió Messi.

Además, contó que sus compañeros habituales son Leandro Paredes y Rodrigo De Paul. “Hay varias parejas competitivas: jugamos mucho contra Cuti (Romero)-Licha (Martínez)-Nahuel (Molina); Fide (Di María)-Ota (Otamendi)-Gio (Lo Celso) también. Jugamos casi todo el día en las concentraciones y nos dormimos tarde”, apuntaló “Leo”.

“Todos esos momentos los valoro mucho porque sé que cada vez falta menos para que se termine todo y, de alguna manera u otra, lo voy a extrañar”, concluyó Messi.

Messi habló de su relación con los hijos, y reveló detalles de su personalidad: “Soy raro”

Pese al inminente comienzo de la Copa América, Lionel Messi parece estar disfrutando más que nunca del fútbol. Distendido, el “10” de la Selección brindó una nueva entrevista, ahora a Marcelo Tinelli, donde describió a sus hijos, y su relación con ellos, además de dar detalles de su propia personalidad.

“Los voy a ver, les gusta que esté, pero en los partidos no les hablo. Después hablamos, pero depende de los momentos y cómo se los decís”, contó, con respecto a su rol como padre en el marco de la práctica futbolística de sus hijos, antes de ahondar en detalles sobre la personalidad de cada uno.

“Thiago lo asimila de una manera, por ahí es mucho más sensible y le cuesta más, o lo asimila de la peor manera si le decís algo malo, es más susceptible. Hoy está más grande, se da cuenta cuánto hace algo bien o mal y me busca para hablar”, explicó, sobre su primogénito.

“A Mateo no, le puedo decir cualquier cosa que le chupa un h... lo que yo le diga, sea bien o mal”, aseguró, sobre su hijo del medio. Mientras tanto, sobre Ciro, su hijo menor, señaló que es el más parecido a él en cuanto a carácter. “Lo hablamos mucho con Antonela, cada vez tiene cosas más del carácter mío. Yo soy raro, tengo mis locuras, mis momentos”, apuntaló.

“Por ahí estamos todos juntos, están jugando los nenes y él no participa porque le chupa un huevo lo que estén jugando, está en otra. Le agarra la locura y no le podés hablar porque puede arrancar para cualquier lado", completó “Leo”.