La nubosidad irá en aumento durante el día tanto como las probabilidades de ingreso de un frente que promete algunas lluvias a partir de la noche. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera para hoy una jornada levemente cálida, con una máxima de 21 °C.
Las primeras horas de la mañana fueron algo frías, con una temperatura mínima registrada de 9 °C. El cielo amaneció ligeramente nublado, mientras que la humedad superó el 90 % y la visibilidad fue de al menos 10 kilómetros.
Hacia el mediodía la temperatura esperada por el SMN es de 18 °C, mientras que la nubosidad sería del 30 % y la humedad superaría el 70 %. La máxima de hoy se alcanzará durante la siesta, cuando se esperan 21 °C, 68 % de humedad y una nubosidad en ascenso y cercana al 50 %.
Con la caída de la tarde el cielo se poblaría aún más y a partir de las 21 no se descartan algunos chubascos con diferentes intensidades, que se prolongarían durante la madrugada. La temperatura descendería hasta los 15 °C.
Para mañana el SMN anticipa lluvias matinales, cielo cubierto y una humedad de casi el 100 %. La temperatura mínima sería de 14 °C y la máxima de 19 °C. El viernes y el sábado volvería a salir el sol y a elevar algunos grados la provincia.