Emiliano Martínez realizó un gesto que se viralizó en las redes sociales. Un pequeño hincha visitó la concentración de la Selección en Estados Unidos y se llevó un recuerdo del arquero campeón del mundo.

“Dibu” demostró su faceta solidaria una vez más: luego de que el niño lance la camiseta al piso superior, el arquero la firmó y le devolvió. 

Tanto con el felpón como con la casaca tuvieron que ser lanzados en dos ocasiones. Sin embargo, este inconveniente no frenó que el niño pueda llevarse el premio mayor. 

El desalentador anticipo del “Dibu” Martínez sobre su presencia en los Juegos Olímpicos: “El club me ha bloqueado”

“Tuve la posibilidad de hablar con Masche. Es un deseo, quiero jugar”, reconoció “Dibu”, sobre las ganas de participar del certamen. Sin embargo, remarcó que su club, Aston Villa, no tiene la obligación de cederlo, y que las primeras respuestas al respecto fueron negativas.

“Obviamente, no solo depende de mí. El club me ha bloqueado muchísimas veces. Quedé en jugar la Copa América y tener un poco más de fuerzas al final de la Copa América para tomar una decisión. Sé que tengo que pelear un poco más con el club, pero si me tengo que pelear un poco más, lo haré”, expresó Martínez.