Ivana Knoll fue uno de los personajes más recordados del Mundial de Qatar 2022. “Miss Croacia” fue una de las hinchas que más llamó la atención en el certamen debido a la particular vestimenta que desafió las normas y estándares qataríes. Ahora, la modelo volvió a tomar repercusión en la Eurocopa 2024.

La influencer tiene más de tres millones de seguidores en Instagram. Incluso, fue DJ en las afueras del estadio Allianz Arena, en la previa al duelo entre Alemania y Escocia.

Knoll nació en Alemania. Allí comenzó a asistir a los estadios junto a su padre, quien le trasmitió el amor por el fútbol. Luego se mudó a Croacia y, por último, está instalada en Miami.

En Qatar 2022, la modelo fue viral por los debates que generó en la cultura qatarí. “Solo para su información, no toman la foto porque ella les guste, sino porque no les gusta la forma en la que va vestida, de forma inadecuada para nuestra cultura. Lo podés confirmar con cualquier qatarí. Es para denunciarla”, había dicho Mohammed Hassan Al-Jefairi, un empresario del país árabe.

Tal es así que, en el duelo entre Croacia y Brasil, Knoll había discutido con los encargados de seguridad, que le habían pedido que se retirara del estadio.