Kylian Mbappé se llevó un gran susto en el duelo frente a Austria por la primera fecha del grupo D de la Eurocopa. El delantero se fracturó la nariz y deberá utilizar una máscara en los demás partidos del certamen.

El francés fue atendido en el hospital de la ciudad de Düsseldorf; luego volvió a la concentración del equipo, con la intención de seguir en competencia. Sin embargo, el futbolista no será sometido a ninguna cirugía de manera inmediata, aunque está en duda su presencia para el próximo viernes.

Mbappé tomó la lesión con buen humor. Incluso, el delantero uso las redes para escribir un divertido posteo: “¿Alguna idea para máscaras?”, escribió en su cuenta de X.

¿Cómo será la máscara que usará Mbappé en la Eurocopa?

El delantero usará una máscara facial protectora en el torneo. “Materiales blandos, ligeros y acolchados”, dice la página oficial de la International Board. “Se permite equipamiento protector no peligroso, como por ejemplo protectores de cabeza, máscaras faciales, rodilleras y coderas fabricados con materiales blandos, ligeros y acolchados”, explica el artículo cuatro.