Justin Timberlake fue detenido por la policía en Nueva York. Un representante del Departamento de Policía de Sag Harbor confirmó que el cantante está actualmente bajo custodia en su estación, aunque no se ofrecieron más detalles sobre lo sucedido.
Según la revista People, el cantante había cenado en el American Hotel y fue detenido después de salir del establecimiento mientras manejaba alcoholizado rumbo a la casa de un amigo. En el incidente “nadie resultó herido”, confirmó una fuente al medio estadounidense.
Fuentes cercanas al cantante aseguraron que el delito es simplemente una infracción de tráfico, pero los policías explicaron a TMZ que no se hace un arresto de una persona por una infracción menor. Varios medios afirman que falló al someterse a una prueba para demostrar que estaba sobrio, y después rechazó pasar un test de alcoholemia.
La última aparición pública de Justin Timberlake antes de su arresto
La última aparición pública del cantante fue el domingo pasado cuando celebró el día del padre con un emotivo posteo en Instagram dedicado a sus hijos Silas, de 9 años, y Phineas, de 3, a quienes comparte con su esposa, la actriz y productora Jessica Biel.
“Aprendo más sobre mí todos los días, solo porque ustedes dos me eligieron para ser su papá”, escribió Timberlake. “Siempre estaré ahí para ustedes en sus picos y valles... para levantarlos y mostrarles qué tan alto pueden llegar en esta vida y levantarlos cuando caigan. Y, por supuesto, para inundarlos con insufribles chistes de papá, todo el camino”, escribió. “Los amo mucho a ambos”, completó.
Justin Timberlake y su escandalosa relación con Britney Spears
Aunque en lo profesional es un buen momento para su carrera, en lo personal no está siendo el mejor año para el músico, que pese a querer llevar una vida relativamente tranquila ha estado en el ojo del huracán por su vieja relación con Britney Spears.
Los cantantes salieron juntos en su juventud, cuando hace más de dos décadas se convirtieron en los novios de América, pero en las memorias que ella sacó a la venta el pasado octubre no dejó en buen lugar a su expareja.
Explicó que se quedó embarazada durante su noviazgo y que él la obligó a abortar, lo que recordaba como “una de las experiencias más dolorosas” de su vida: “Si hubiera dependido solo de mí, nunca lo habría hecho. Pero Justin estaba del todo seguro de que no quería ser padre”.
Él mantuvo el silencio durante un tiempo, pero en un concierto en febrero, mientras cantaba Cry Me a River —tema escrito justo tras romper con Spears en 2002, donde habla a las claras de un chico traicionado por su novia—, soltó: “Quiero utilizar esta oportunidad para disculparme... con absolutamente nadie, joder”.