Aunque al mundo del fútbol le duele aceptarlo, Lionel Messi atraviesa el tramo final de su carrera. El capitán de la Selección dejará un legado difícil de igualar, y por ahora no aparecen futbolistas que puedan postularse como sus “sucesores”, aunque para Gemini, la inteligencia artificial de Google, hay dos argentinos que podrían tomar ese rol.

Según el programa, uno de los que podrían ocupar el papel del “nuevo Messi” es Claudio Echeverri. El mediocampista ofensivo de River, de 18 años, tuvo una destacada actuación en el Mundial Sub-17 del año pasado, y a base de buenos rendimientos, ya se asentó en la Primera de River. Además, en breve, lo espera el fútbol europeo, ya que Manchester City adquirió su pase por más de 20 millones de euros.

Pero para Gemini, Echeverri no es la única alternativa para encontrar al reemplazante de Messi. El otro apuntado es el salteño Pedro Juárez, de apenas 10 años de edad. Juárez se mudó a España en 2020 para jugar en la Sub-10 de Barcelona, y su impresionante habilidad lo llevó a firmar, a su corta edad, un contrato de patrocinio con Nike. Por supuesto, las comparaciones con Messi no se hicieron esperar, y es apuntado como una de las grandes promesas del fútbol mundial.

La confesión de Messi: ¿en qué deporte es malísimo?

En una distendida entrevista con el programa “Dispuestos a todo”, conducido por su sobrino Tomás, Lionel Messi respondió varias preguntas sobre su vida privada. Entre ellas, confesó en qué deporte es “malísimo”, ante la consulta de los entrevistadores.

“El tenis, que es más difícil. Tenés que saber jugar bien porque es muy técnico”, admitió el delantero de Inter Miami, que señaló que tomó clases, pero no le pudo agarrar la mano. “Intenté hace muchos años y con Antonela fuimos a un par de clases, pero no sé jugarlo”, sostuvo.

“Es diferente golpeo respecto al pádel, que no soy bueno, pero me gusta jugar. Intento pasarla como puedo, corro y soy de no dar una pelota por perdida, pero a la hora de golpear no soy técnico ni nada. Simplemente intento devolverla y pasarla”, completó Messi al respecto.