En una distendida entrevista con el programa “Dispuestos a todo”, conducido por su sobrino Tomás, Lionel Messi respondió varias preguntas sobre su vida privada. Entre ellas, confesó en qué deporte es “malísimo”, ante la consulta de los entrevistadores.

“El tenis, que es más difícil. Tenés que saber jugar bien porque es muy técnico”, admitió el delantero de Inter Miami, que señaló que tomó clases, pero no le pudo agarrar la mano. “Intenté hace muchos años y con Antonela fuimos a un par de clases, pero no sé jugarlo”, sostuvo.

¿La respuesta que pone fin a la discusión? Messi eligió entre el verano y el invierno: "La paso mal"

“Es diferente golpeo respecto al pádel, que no soy bueno, pero me gusta jugar. Intento pasarla como puedo, corro y soy de no dar una pelota por perdida, pero a la hora de golpear no soy técnico ni nada. Simplemente intento devolverla y pasarla”, completó Messi al respecto.

¿La respuesta que pone fin a la discusión? Messi eligió entre el verano y el invierno

La polémica entre los amantes del verano y los defensores del invierno suele ser uno de los debates más encendidos en redes sociales. Ahora, quien se metió en la discusión fue nada menos que Lionel Messi, que expresó su firme postura al respecto.

Messi reveló detalles de su relación con Antonela: “Era bastante celoso”

En una entrevista para un programa de streaming conducido por su sobrino, Tomás Messi, el capitán de la Selección aseguró ser team verano. “Me gusta mucho el verano, la paso mal con el frío. La verdad que me cambia hasta el ánimo cuando es invierno, que tiene su parte buena pero yo lo sufría en las canchas”, aseguró “Leo”.

“No tengo prácticamente ropa de invierno. Hace mucho que no me pongo nada, solo una campera o un buzo o pantalón largo como mucho. Campera de abrigo hace mucho tiempo que no me pongo, es raro pero lindo”, reveló Messi, algo que se explica por el tipo de clima existente en Miami.

De todas maneras, el delantero de Inter Miami reconoció que hay algunos aspectos del invierno que tienen su lado positivo. “Es verdad que tiene su parte linda, la de estar en casa calentito con los mates, una buena peli”, remarcó.