La semana laboral comenzará en Tucumán con una jornada a pleno sol, de acuerdo con el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que para hoy anuncia una máxima cercana a los 21 °C.
La mañana arrancó con el cielo mayormente despejado, con una nubosidad del 10 % y una humedad del 90 %. La visibilidad superó los 12 kilómetros y la temperatura mínima registrada fue del 10°C, mientras que la sensación térmica llegó a 9 °C.
Desde temprano el sol comenzará a levantar temperatura y se espera una mañana agradable, con una media de 17 °C a la hora del mediodía. La nubosidad será de apenas un 15 % y la humedad retrocederá hasta el 70 %.
Los momentos más cálidos del martes se registrarán durante la siesta, cuando la temperatura llegue a los 21 °C, la máxima esperada para hoy.
El cielo seguirá despejado con la caída de la tarde y durante la noche, mientras que se anuncia un descenso de la temperatura hasta llegar a los 13 °C.
Para el miércoles el SMN pronostica condiciones climáticas similares, aunque con algo de nubosidad a partir del mediodía. La mínima rondaría los 11 °C y la máxima 19 °C. No se descarta el ingreso de un frente nuboso, que podría provocar precipitaciones durante las primeras horas del jueves, jornada para la que se esperan 14 °C y 18 °C.