Marina Calabró vivió un incómodo momento en los Martín Fierro de Radio 2024. La periodista y politóloga ganó el galardón como mejor columnista y se lo dedicó a su "amor", Rolando Barbano. Sin embargo, cuando él subió al escenario a recibir la estatuilla a mejor columnista de policiales ni la nombró en su discurso de agradecimiento. Su actitud generó un gran revuelo en la ceremonia y también en las redes sociales. 

Un día después de la polémica, Marina pidió disculpas y aclaró por qué le dedicó su Martín Fierro a su colega, con quien tuvo un fugaz romance meses atrás. “No me lo esperaba. Pensé que se lo llevaba Marcela Tauro. Creo que eso hizo que la emoción fuera doble y que afloraran algunos sentimientos, que quizás debieron permanecer en privado”, explicó la periodista en una entrevista con María Laura Santillán.

Emoción y reflexión en los Martín Fierro de la radio

Por otro lado, la periodista fue interceptada por el movilero de LAM y aunque evitó hablar del tema, reiteró sus disculpas y aclaró que no tiene una relación con Barbano. "Fue muy genuino lo que dije. Es verdad que no estamos juntos, en ningún momento dije que si. Dije mi amor no mi novio ni mi pareja", sintetizó.

¿Qué dijo Rolando Barbano sobre la dedicatoria de Marina Calabró en los Martín Fierro de Radio?

Tras una polémica noche, finalmente, los periodistas se presentaron a trabajar en Lanata sin filtro. Luego de ser felicitados por sus compañeros de programa, que también fue galardonado en la ceremonia, Rolando y Marina hablaron de sus respectivos discursos.

“Está el riesgo. Yo en un momento pensé en saludar a todos mis amigos, pero me olvido de uno y no como nunca más un asado sin escupir”, comenzó diciendo Barbano, a la hora de contar que olvidó mencionar a sus amigos, pero no nombró a su pareja.