Entre lágrimas, pero con la satisfacción de haber cerrado sus primeros comicios como candidato a presidente, Nicolás Nasrallah, de “San Martín 2030”, accedió a una charla con LA GACETA luego de que se anunciaran los resultados oficiales; y se mostró conforme por la campaña que hizo su agrupación.

“El resultado es positivo. Fue nuestra primera elección y estoy orgulloso del trabajo de todo el equipo. Hicimos un laburo impecable en las reuniones con socios; con las viandas, ‘cafecitos’, cosas dulces. Los fiscales estuvieron espectaculares. Se la ‘bancaron toda’. Me llevo eso de esta elección”, aseguró Nasrallah, que se tomó un tiempo para sonreír a pesar de la derrota. “Tengo orgullo de ver un equipo que trabaja y lo demuestra de manera profesional para San Martín”, agregó.

A seguir trabajando

A pesar de haber quedado tercero en los resultados finales, anticipó que seguirá trabajando por el club. “En todas las notas que hice durante la campaña avisé que este era un proyecto a largo plazo. La visión de nuestra agrupación es ser la nueva generación de dirigentes capacitados. Vamos a descansar mañana y la semana entrante vamos a seguir trabajando. Ya tenemos la planificación de cómo vamos a cerrar este año. Queremos hacer uso de nuestra sede que inauguramos hace poco y vamos a continuar trabajando”, afirmó Nasrallah que, cuando terminó la elección, se reunió con los integrantes de su lista y les agradeció por todo el trabajo realizado durante la campaña.

“Estoy totalmente convencido que San Martín va a tener su éxito deportivo, institucional y social si estamos todos juntos, tirando para el mismo lado. Se hizo una buena elección y por eso los ganadores merecen su felicitación. Siempre apuesto, confío y respeto la voluntad del socio. Vamos a seguir trabajando para darle respuestas a esas personas que nos acompañaron”, concluyó.