Luego de asegurar su continuidad en las urnas, la comisión directiva de San Martín tiene como objetivo primordial, por estas horas, acelerar en el mercado de pases.

Si bien en las últimas semanas venían manteniendo charlas con los futbolistas que había solicitado Diego Flores, se vienen días de arduas negociaciones teniendo en cuenta que el libro de pases de la Primera Nacional cierra el jueves 27 a las 20.

“Flores nos pidió específicamente un par de jugadores y hay algunos que están cada vez más cerquita. No se puede dar nombres porque sino las negociaciones terminan trabándose. Hay que tener cuidado en ese sentido”, aseguró Rubén Moisello, en medio de los festejos por la reelección.

En tanto, en las últimas horas desde Córdoba aseguraron que Belgrano ya tendría un principio de acuerdo con Nahuel Banegas. Sin embargo, como el jugador tiene contrato con San Martín hasta diciembre de 2026, debería ponerse de acuerdo con la dirigencia “santa”. “El club recibió ofertas y ya dijo que no. Lo que no quiere decir es que si él se quiere ir, no lo haga”, admitió el presidente.

Mientras prepara el juego contra Gimnasia de Jujuy, Flores sigue de cerca todas las tratativas.