Por la quinta fecha de la Liga Profesional, Atlético Tucumán no pudo pasar del empate con Defensa y Justicia, pese a que estuvo arriba en el marcador no pudo liquidar la historia cuando el "halcón" estaba golpeado y un error de Matías Orihuela permitió que el 1-1 sea inamovible. 

Tomás Durso (6)

Empezó con varias dudas, que le costaron al equipo el empate del rival. Con el pasar de los minutos mejoró y evitó la caída de su arco. Sobre el cierre del partido, le tapó un gran remate a Nicolás Tripichio.

Agustín Lagos (7)

Se mostró firme en la marca y no pasó sobresaltos por la banda derecha. Se destacó en el primer tiempo imponiéndose en ataque. Volvió a aportar de su tradicional entrega y sacrificio.

Francisco Flores (4)

Impreciso en varios momentos. Tuvo dos o tres errores que casi le costaron un gol al equipo. A pesar que jugó todo el año de titular, el central nunca terminó de convencer. La muestra de ello fue el juego de anoche.

Nicolás Romero (5)

Una dura infracción sobre Fernández le valió una amarilla y por eso jugó condicionado gran parte de la noche. Firme por arriba, pero esta vez no estuvo fino en los cruces y en el cuerpo a cuerpo.

Matías Orihuela (4)

Un grosero error suyo condicionó su partido y el de sus compañeros. El lateral fue silbado en varios tramos del partido. Terminó redondeando un partido discreto.

Renzo Tesuri (6)

Su partido fue de más a menos. Marcó el gol y se combinó bien con Lagos por su sector, cuando se cansó fue reemplazado y el equipo lo sintió. Más allá de algunas imprecisiones, jugó un buen partido.

Guillermo Acosta (6)

Gran primer tiempo del capitán. Apareció por todo el sector de ataque, generó peligro cuando se tiró por la derecha y se combinó con Lagos y Tesuri. Fue reemplazado cuando se quedó sin energías.

Adrían Sánchez (6)

Casi inadvertido en el primer periodo, fue fundamental en los últimos minutos cuando el partido fue un desorden generalizado. El volante corrió los 90 minutos y fue una garantía más allá de los cambios de Sava.

Joaquín Pereyra (5)

No terminó de enchufarse. Apareció a cuenta gotas. Pero al dejar la cancha fue aplaudido. Probablemente fue su último partido vistiendo la camiseta del “decano”, su salida significará un buen ingreso económico.

Mateo Coronel (5)

Insinuó más de lo que terminó generando, se lo vio quejándose con el árbitro en varias ocasiones. En el segundo tiempo casi no pudo generar situaciones de peligro y por ello fue reemplazado.

Marcelo Estigarribia (5)

El penal errado terminó condicionando su noche. Hasta ese momento “Chelo” había generado varias infracciones a favor del equipo y brindado una asistencia.

Francisco Bonfiglio (-)

El delantero sumó minutos por tercera vez en la era Facundo Sava y su ingreso sorprendió a más de uno. El ex Independiente participó en varios ataques del equipo y se mostró solidario para recuperar la pelota. Tuvo el 2-1 en sus pies, tras un buen pase de Tesuri controló, enganchó y buscó el palo más lejano del arquero. La pelota salió pidiendo permiso.

Nicolás Castro (-)

Ingresó por Pereyra y fue abucheado por casi todo el estadio. El mediocampista de todas maneras tuvo algunas intervenciones importantes a la hora de recuperar la pelota en los minutos finales.

Justo Giani (-)

Sava lo mandó a la cancha para jugar los últimos siete minutos del partido, extraño porque es un volante ofensivo al cual el DT le dio muchos minutos en la temporada. Su intervención más importante fue en la jugada que terminó en penal.

Mateo Bajamich (-)

Se lo vio incómodo jugando por el sector derecho, cuando pisó el área generó peligro, pero casi no entró en contacto con la pelota.