El Tribunal de Disciplina Deportiva Suplente de la Liga Tucumana decidió aceptar parcialmente la protesta realizada por el club San José. De esta manera, decidió sancionar a Sportivo Guzmán con una multa económica además de imponer al “juliano” a disputar los próximos partidos con las acreditaciones correspondientes. 

En ese contexto, hoy se comenzó a disputar la segunda fecha de la segunda fase del torneo liguista. All Boys y Estación Experimental empataron 1-1 en la cancha del “gallego”. Mariano Peralta anotó el gol para el local, en tanto que Ignacio Ávalos lo hizo para el conjunto visitante. En este grupo B, All Boys venía de empatar 1-1 con San José en la primera fecha,  en tanto que Experimental tiene el partido pendiente con Sportivo Guzmán.

En tanto que por el grupo C, Graneros derrotó a San Martín por 1-0 con un gol agónico de  Brahian Collante. El “cocodrilo” había perdido en su debut, en tanto que el “santo” le había ganado a Concepción FC.

En el grupo A, en Monteros Ñuñorco  derrotó a Bella Vista por 1-0. El único gol del partido fue convertido por Carlos Aldonate, desde el punto penal.  Ñuñorco había perdido su primer partido con San Ramón, Bella Vista venía de ganarle a Barrio 20 de Junio.

La segunda fecha continuará mañana con dos buenos partidos. En la “Perla del Sur” Concepción buscando la recuperación recibirá la visita de San Pablo. Por su parte, en el grupo D, Unión del Norte tendrá una complicada visita a Deportivo Aguilares en una zona que empezó muy pareja.