Durante el entretiempo del partido entre Atlético y Defensa y Justicia, la comisión directiva del club rindió un homenaje a los campeones del título de la Primera B Nacional 2008-09. Entre los aclamados por la hinchada, destacó Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez, quien recibió el cariño de los fanáticos y hasta fue motivo de una bandera que pedía por su retorno al club.
Actualmente el delantero enfrenta una situación tensa con la dirigencia de Gimnasia de Jujuy, el club en el que se desempeña actualmente. Walter Morales, presidente del club jujeño, expresó su malestar ante los rumores que vinculan a Rodríguez con Atlético Tucumán: "No quiero hablar de ese tema. La verdad, estoy muy molesto con eso", declaró en "El Aire de la Mañana".
Rodríguez, por su parte, había dicho en "La Gaceta Central" el programa televisivo de LA GACETA: "Hoy se terminó la primera etapa, no de la mejor manera en la tabla, pero estoy enfocado en seguir trabajando para alcanzar nuestros objetivos".
"Pulguita" Rodríguez sigue siendo una figura central tanto en la cancha como en los corazones de los fanáticos del fútbol argentino.