Llegan las vacaciones de invierno y la ciudad termal más importante de Argentina sigue ofreciendo propuestas innovadoras para disfrutar de un descanso reparador, una oportunidad de tiempo de relax y diversión para todas las edades y gustos.

Lo que distingue a Las Termas de Río Hondo como destino vacacional no es solo su constante evolución en oferta e infraestructura turística, sino aquello que le dio origen: está emplazada sobre cientos de napas de agua caliente rica en sales y minerales, una fuente extraordinaria de bienestar.

Conscientes de este privilegio, el HDA Hotel Spa, de la firma El Hostal del Abuelo S.A., continúa innovando su propuesta de valor para vivir unas vacaciones increíbles, re-creando año tras año una experiencia all inclusive personalizada, para disfrutar “momentos de felicidad con todo incluido”, como le gusta decir a su equipo.

Luego de renovar su marca y de inaugurar un moderno sector de piscinas cubiertas y el Restaurante Don Miguel, el HDA Hotel Spa nos vuelve a sorprender con una fusión que lo convierte en el hotel cuatro estrellas all inclusive más grande del norte argentino.

“Este año, como resultado del permanente proceso de análisis de satisfacción de nuestros huéspedes, decidimos que debíamos ampliar y enriquecer la experiencia HDA para seguir anticipándonos a sus deseos y demandas y sorprenderlos cada año con nuevos espacios, servicios y opciones para disfrutar”, dice la arquitecta Mercedes Neme de Mukdise, que desde hace 45 años es el alma mater de esta empresa familiar. Fue así que decidieron, en febrero, integrar bajo el mismo concepto de experiencia HDA, las instalaciones, servicios, equipos de trabajo y el espíritu distintivo de sus dos hoteles (HDA + Termas de Miraflores).

De esta manera, este reconocido all inclusive ubicado en pleno centro cuenta ahora con dos torres para que puedas elegir el ambiente más relajado y tranquilo de la Torre Miraflores, de moderno estilo chill out o la clásica Torre HDA, de espíritu más familiar y dinámico, integrando en ambas torres su centro de servicios con todo incluido.

“Nos gusta mucho el concepto de crucero, esta posibilidad de ir eligiendo qué quieres vivir, comer y hacer en cada momento y que tengas una variedad de propuestas a lo largo de todo el día -aclara Mercedes-; un crucero pero en aguas termales que se disfrutan en las 5 piscinas in/out que sumamos entre ambas torres, en el spa y en la privacidad de tu habitación con un relajante baño de inmersión para terminar el día”.

Con esta fusión el HDA amplía también sus opciones de disfrute para cada edad, los momentos y actividades de recreación -según los distintos intereses de sus huéspedes- y su propuesta gastronómicas, todas incluidas en la tarifa, con Don Miguel Restó, Floral Café Restó y Quimil Pool Bar, que ofrecen diferentes estilos de menús, sabores y tragos a demanda y el reconocido buffet de patisserie y postres que distingue al hotel.

Y si hablamos de bienestar, la estadía incluye la visita diaria a su spa para recorrer un camino de ocho pasos de relajación en el circuito hídrico termal, además de gimnasio, cine, sala de pilates, shows, caminatas y maravillosos atardeceres cálidos en las terrazas y solariums de ambas torres con la compañía de buena música y tragos de autor.

En este mes de junio están con promociones y 3 y 6 cuotas sin interés, una excelente oportunidad para asegurar días de Felicidad All Inclusive en este paraíso termal. La Central de Reservas atiende de 9 a 21 hs., Tel. (03858) 421199/489, WhatsApp 3858409882. reservas@hdahotel.com.ar. Oficina en Buenos Aires (011) 64717400.