Una de las grandes bajas que tendrá la Copa América 2024 es la de Neymar. El jugador de Al Hilal, de Arabia Saudita sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en octubre del 2023 y no juega desde entonces. De todas maneras el crack brasileño siempre es noticia; en diciembre lo fue por haber formado parte de un crucero vip que contó la presencia de algunas figuras, ahora estuvo lejos de las polémicas, su aparición tampoco tuvo que ver con su amistad con Lionel Messi. Esta vez el talentoso delantero de Brasil aparentemente dio pistas sobre su futuro cuando se marche del club de Arabia Saudita.
No quedan dudas que Ney es un fanático del Santos, club en el que debutó como futbolista y sueña con volver alguna vez. Sin embargo, el crack brasileño asistió anoche al Maracaná para ver al Flamengo, que derrotó 2-1 a Gremio y dejó unas particulares declaraciones que sorprendieron a más de uno.
En una entrevista con el canal oficial del club carioca, el exjugador del Barcelona y PSG expresó sus ganas de vestir algún día la camiseta rojinegra. "Siempre dije que quería jugar en el Flamengo. Obviamente es mi segundo equipo favorito, porque el primero es el Santos", dijo dejando muestras claras de sus sentimientos y agregó: "Con todo el respeto al equipo que me formó y del cual soy hincha desde pequeño, le tengo mucho cariño al Flamengo y obviamente sería un placer enorme si algún día pudiera jugar aquí. No sé si eso podrá ocurrir, solo Dios los sabe. Todavía tengo contrato en el Al-Hilal, todavía estoy allí, pero nadie conoce el futuro".
Flamengo jugará los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Bolivar, de Bolivia. El primer partido será en la altura de La Paz, en tanto que la vuelta será en Río de Janeiro, en las redes sociales los hinchas del "Fla" ya se empezaron a ilusionar con contar con el "10".