Miami sufrió un fuerte temporal que viralizó a través de las redes. Sergio Agüero fue uno de los afectados por el mismo. El ex delantero salió a dar una vuelta con el auto y se vio afectado por las inundaciones.
“Kun” iba con unos amigos, que filmaron todo lo que los rodeaba. En las imágenes compartidas en redes, se observa cómo el auto que manejaba recorre calles inundadas, mientras todos se toman con humor la situación.
“¡Rezá, Malena!”, fue el grito del argentino en medio del temporal. Dicha mención fue en alusión al video viral de la mujer que queda atrapada junto a su hija en medio del agua. “Buena experiencia con mis amigos”, comentó Agüero con el clásico emoji de la cara que llora de la risa.
Una histórica de Las Leonas quedó atrapada en la tormenta de Miami
Delfina Merino, ex jugadora histórica de Las Leonas, también fue afectada por la inundación. Por medio de las redes sociales, la jugadora de hockey lanzó una llamativa reflexión sobre lo vivido en Miami.
“No suelo compartir mi día entero en redes, pero hoy sentí la necesidad de hacerlo ya que después de lo que νίνί cuando me sacaron de Las Leonas, situaciones repentinas e inesperadas me han generado muchas veces miedo. Hoy sorteé muchas cosas inesperadas complicadas y todas con una entereza seguridad que hacía mucho no sentía. Me voy a dormir con una sensación de satisfacción personal, un beso a todos”, indicó.