Muy lejos de la idílica imagen de un simpático osito de peluche con sus amiguitos y la guía de Christopher Robin, llega la segunda parte de “Winnie the Pooh: Miel y Sangre”, donde los otrora tiernos e inocentes personajes buscan consumar la venganza contra el humano que los traicionó.

La oscuridad y la intriga vuelven a la pantalla grande este terrorífico filme, en la secuela del inicio de la revisión para adultos de la historia infantil ubicada en lo más profundo del Bosque de los Cien Acres, donde crece una furia destructiva por parte de Winnie, Piglet, Búho y Tigger. Todo ocurre porque ellos ven peligrar su hogar y sus vidas después de que Robin revela su existencia; decididos a no seguir viviendo en las sombras, toman la iniciativa y siembran la muerte y el caos en el pueblo de Ashdown para encontrar a Christopher y volcarle su furia.

Dirigida por Rhys Frake-Waterfield (al igual que la primera entrega), en el elenco figuran Scott Chambers, Ryan Oliva y Tallulha Evans, y ya se sabe que habrá una tercera película de la saga.