En un día otoñal en la plaza Urquiza, una escena encantadora refleja la calidez y la alegría que puede traer un encuentro inesperado bajo el sol: dos jóvenes abrazados, disfrutando de un momento de amor juvenil. 

Son Guadalupe y Aarón, ambos de 14 años, quienes con una sonrisa y amabilidad contaron en Buen Día que se conocieron en la escuela y que hace apenas un mes comenzaron su relación.

Entre risas y miradas cómplices, Guadalupe compartió cómo fue el momento en que ella se le declaró a él. "Fue en el recreo, me acerqué, estaba muy nerviosa y le dije que me gustaba mucho y quería saber si él sentía lo mismo", relató con una sonrisa. "Me dije que sí, claro. Estaba muy emocionada", añadió. 

Aarón, con una mezcla de timidez y orgullo, contó su versión. "No tenía nada que perder. Pensé que era el momento de decirle lo que sentía. Estaba muy nervioso, pero valió la pena", expresó.

Para muchos, esta escena puede parecer una simple anécdota, pero para Guadalupe y Aarón es un capítulo especial en su historia. Con el sol como testigo y la plaza como escenario, su amor se suma a las muchas historias de romance que han tenido lugar en este espacio público. 

Un abrazo para la cámara, y los chicos se despiden con una sonrisa, recordando que a veces el bichito del amor puede sorprendernos en los momentos más inesperados y, a veces, esos pequeños encuentros son los que nos brindan los recuerdos más dulces y duraderos.