La calidad de Cristiano Ronaldo es innegable. Incluso, a sus 39 años, el delantero sigue dejando perlas en el mundo del fútbol y hoy lo volvió a demostrar. En el amistoso entre Portugal e Irlanda en la previa a la Eurocopa –que arrancará el 14-, “CR7” clavó un golazo. Con un zurdazo espectacular, colocó el 2-0 para los lusos. Minutos más tarde doblegaría la cuenta con otro tanto de izquierda.

El gol fue aplaudido por todos los presentes. También alcanzó los 130 gritos con la camiseta del país ibérico. El primero fue el 12 de junio de 2004. En aquella oportunidad, había marcado en el duelo inicial frente a Grecia en el que Portugal cayó 2-1. Luego perdió la final contra el mismo rival.

“CR7” jugará por sexta vez el certamen continental europeo. El martes 18 será el debut frente a República Checa. El 22 se medirá frente a Turquía y el 26 contra Georgia.

Con Al Nassr no consiguió títulos pero tuvo números increíbles: marcó 44 goles en 45 partidos y logró romper el récord de goles en la Liga de Arabia Saudita.