El ingreso de un frente nuboso condicionará las condiciones climáticas en Tucumán durante el inicio de la semana y, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipan una jornada con cielo mayormente cubierto y un leve descenso de la temperatura.
La mañana arrancó con el cielo cubierto, algo de niebla en los alrededores de la capital y una humedad superior al 85%. Los vientos fueron leves del sector sur, mientras que la temperatura mínima fue de 13 °C.
La humedad y la nubosidad irán en descenso hacia el mediodía, mientras que la temperatura subirá hasta los 17 °C, mientras que la máxima estipulada de 23 °C se alcanzaría durante la siesta y la tarde.
Con la caída de la tarde el cielo comenzaría a despejarse, mientras que la humedad sería del 65% y la temperatura retrocedería hasta los 18 °C. Para la noche, la media rondasría los 14 °C.
Para mañana las condiciones serían similares, con mucha nubosidad y algo de neblina durante las primeras horas. La mínima sería de 13 °C y la máxima de 23 °C, según el SMN, que también anticipa para el miércoles, jueves y viernes nubosidad variable y el aumento de la temperatura, con máximas que superarían los 25 °C.