Independiente Rivadavia está cerca de contratar a Sebastián Villa como nuevo refuerzo. El colombiano dejó el país y tuvo una polémica salida de Boca luego de ser condenado a dos años y medio de prisión por violencia de género. Ahora, el delantero tendría un acuerdo de palabra para sumarse a la “lepra” mendocina, aunque no se definió si será a préstamo o si el club comprará un porcentaje de la ficha.

Días atrás, Villa había anunciado que no renovará su vínculo con el club búlgaro Beroe Stara Zagora. Así, después del 30 de junio, el colombiano tendría el pase en su poder.

En relación a su situación judicial, el delantero no tendría impedimentos para trabajar en cualquier parte del mundo. También tiene una causa abierta por abuso sexual con acceso carnal.

En este segundo proceso, hubo un arreglo extrajudicial con la víctima a tres días del inicio del juicio. Esto motivó el pedido de extinción del proceso penal. Sin embargo, la oposición de la fiscal de la causa y de la jueza provocaron que la decisión final recaiga sobre la cámara.

¿Cómo le fue a Sebastián Villa en Bulgaria?

En Beroe Stara Zagora, Villa disputó 11 partidos y convirtió cinco goles. Ese rendimiento hizo que muchas versiones apunten a que el colombiano pasaría a Ludogorets. Si bien hubo contacto entre las partes, las negociaciones quedaron estancadas y el fichaje, estancado.