La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, presentó un plan de distribución de alimentos a través de su subsecretaria Legal, Leila Gianni. Después de conocerse el escrito, Juan Grabois arremetió contra las funcionarias y las acusó de tener “cerebritos embutidos”.
En su cuenta de la red social X (antes llamada Twitter), el dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) afirmó: “La patota leoncina presenta este escrito cansino con una lastimera manifestación general de su voluntad de entregar los alimentos en escuelas. Brillante. Profesionalismo libertario”.
“Con la tuya le están pagando a estos bobos incompetentes y rastreros, que ni con toda la estructura del Estado pueden diseñar un plan de acción mínimamente serio para distribuir alimentos. ¡Esto que presentaron no es un plan, personitas!”. “El juez explicó clarito qué es un plan porque no les entra en sus cerebritos embutidos: ‘Planificar supone establecer pasos sucesivos para conseguir un objetivo’”. agregó.
El dirigente además sostuvo que “para colmo” mandaron el plan fuera de plazo y en la casilla equivocada. Esto porque en el primer pedido del juez Sebastián Casanello, desde el Ministerio de Capital Humano decidieron apelar y no presentar el esquema.
Grabois cuestionó la gestión de Pettovello
“La combinación entre sadismo e ineptitud en su máxima expresión. La banalidad del mal”, comentó.
Por último, Grabois disparó contra Pettovello: “A todo esto, a la imputada, Pettovello, ¿Alguien la vio? Hay que dar la cara, ministra. Hay mucha cosa rara dando vueltas alrededor suyo. Documentos falseados, dólares, armas, trepadores, ñoquis, sobresueldos, comisiones, renuncias y nombramientos. Su trabajo como ministra, bien gracias. La humanidad, te la debo”.