Con mucho sol y con temperaturas cálidas para ésta épica del año, los tucumanos cerrarán la semana con una máxima de 25 °C, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para el sábado y el doming, las condiciones serían similares. 

La mañana de hoy comenzó con vientos moderados del sector este, una nubosidad baja, de apenas un 3 %, mientras que la humedad fue del 85 % y la visibilidad superó los 10 kilómetros.

La temperatura irá en aumento y se espera que al mediodía tenga un promedio de 21 °C, mientras que el cielo continuará mayormente despejado y ls humedad rondará el 60%.

De acuerdo con el pronóstico del SMN, la temperatura máxima será de 25 °C y no se descarta que la sensación térmica, sobre todo bajo el sol, sea de algunos grados más. 

Hacia la noche el cielo volvería a poblarse de algunas nubes, mientras que la temperatura retrocedería hasta los 17 °C, mientras que la humedad se mantendrá por encima del 80 %. 

Para mañana y el domingo, el SMN augura algo más de nubosidad, mientras que las temperaturas mínimas serían de 15 °C y las máximas alcanzarían los 27 °C, aunque no se descarta que la sensación térmica sea algo superior.