Este test de personalidad puede resultar tentador para muchas personas, sobre todo para los que no están seguros de sus propias cualidades. Conocer tus atributos te permitirá hacer uso de ellos y posicionarte de una manera más firme ante la vida y ante las situaciones de socialización.

Test de personalidad: elegí un camino y descubrí cuál es la felicidad que buscás en tu vida

Un rasgo de personalidad atractivo puede ser un punto distintivo a la hora de concretar una relación, por ejemplo. Saber el motivo por el que llamás la atención te puede permitir reforzar otros aspectos de tu propio comportamiento y cuidar en particular lo que ya te favorece.

La figura que elijas te dará información sobre tu personalidad

Este test está basado en la personalidad de cuatro dioses de la mitología. La figra que más te llame la atención dejará ver una característica de tu personalidad relacionada a la historia de estas deidades.

Zeus

Si elegiste la primera estatua, optaste por el dios de dioses, rector de todo el universo. La cualidad que más llama la atención en tu personalidad es la seguridad y el poder que demostrás tener ante cada situación. Pero cuidado, pasarte con estos atributos puede hacerte ver como una persona pedante.

Afrodita

Afrodita es la diosa griega del amor y la belleza. Aunque tu atractivo físico puede ser un punto a tu favor, no es lo que destaca en tu personalidad, sino el buen trato que tenés con las demás personas. Tu calidez humana es lo que cautiva a los demás. Es importante saber que si las personas reconocen tu punto débil, reconocerán enseguida que pueden aprovecharse de vos.

Minerva

En la mitología romana, Minerva es la diosa virgen de la sabiduría, la civilización, las ciencias y la justicia. Está claro que las personas se sienten atraidas hacia vos apenas abrís la boca. Solés ser el centro de atención en tus conversaciones y todos se esfuerzan por escuchar lo que tenés por decir. Que tu cualidad predominante no se apodere de vos y te lleve a actuar con soberbia.

Heracles

Heracles es hijo de Zeus, héroe caracterizado por la honradez comercial, protector del suelo y de los ejércitos. Las personas que eligieron a Heracles llaman la atención por su presencia y fortaleza. Su atractivo radica en su parsimonia para elegir la opción correcta y la que menos afecte a quienes se encuentran a su alrededor.