La gala del martes 4 de junio en Gran Hermano estuvo marcada por el regreso de 11 ex participantes, quienes volvieron a la casa para observar cómo estaba el lugar que alguna vez compartieron y participar en una sorpresiva nominación. Sin embargo, el foco de la atención recayó nuevamente en Furia (Juliana Scaglione), quien no dejó de expresar sus opiniones, muchas veces acompañadas de insultos y gritos desaforados dirigidos hacia los visitantes. Varias de sus provocaciones incluyeron comentarios despectivos sobre los cuerpos de algunas participantes.

Apenas Joel Ojeda cruzó la puerta de entrada, Juliana y Emmanuel Vich, desde una sala alejada y sin escucharlo, comenzaron a disparar insultos: “¡Cacatúa! Alto 'cringe' este pibe”, dijeron. Y añadieron:  “volvete a tu casa, gil del ortiva, falluto”. En contraste, el resto de los participantes mantenía una actitud más calma.

El ingreso de Coty (Constanza Romero) a la casa de Gran Hermano también provocó comentarios de Furia, quien no dudó en opinar sobre su apariencia: “¿qué le pasó, boludo? la veo muy morrudita”. Del mismo modo, comentó acerca de Paloma Méndez: “está re contenta”. Emmanuel por su parte intentaba descifrar si “tenía la boca nueva”. Furia lo confirmó: “sí, se hizo la boca de nuevo”.

El momento más tenso ocurrió con el reingreso de Catalina Gorostidi. Juliana y Emmanuel no escatimaron en insultos: “andá a tu casa, cachivache, me re cagaste, forra”. Cuando Catalina se abrazó con Coty, Furia explotó nuevamente: “¿viste? Te lo dije... vizcachera, olor a culo, pero qué olor a mierda”.

Ola de reacciones en redes y de panelistas

La actitud de Furia generó una ola de comentarios tanto dentro como fuera de la casa. En las redes, Matías Schrank, ex participante de la edición 2015, criticó la escena. “Me da cosa por los fans de algunos jugadores que entraron nuevamente a la casa... siento que era un momento alegre y que no pudieron disfrutarlo porque Juliana está llena de odio y resentimiento, no paró un segundo, horrible. Furia no vas a ganar”, fue lo que publicó en X (ex Twitter). Este comentario recibió mucho apoyo: para muchos usuarios y televidentes de GH, Furia había superado los límites.

Los panelistas del ciclo también opinaron. Ceferino Reato expresó: “me gustó mucho Furia, dio mucho contenido, pero ¿qué hacemos con los cuerpos? ¿Se opina o no se opina? A Coty le dijo que estaba morrudita”.

La gala dejó en claro que, aunque los reingresos buscaban generar nostalgia y emoción, no hay nada que hacer. Con su actitud confrontativa, Furia consiguió retener el protagonismo y disparar reacciones tanto dentro como fuera de la casa.

***

Suscribite al newsletter de LA GACETA  “Completa con picante” y recibí semanalmente una selección de noticias para jóvenes con hambre de futuro. ¡Es gratuito!