En sus redes sociales, Florencia Peña compartió las increíbles modificaciones que hizo en su casa y un detalle llamó la atención de sus seguidores. Se trata del baño, el espacio más íntimo de cualquier hogar, y que en el caso de la actriz fue halagado por sus lujosas instalaciones.
Florencia Peña confesó que debió hacer recortes por la crisis“Quedó increíble. Junto a la arquitecta Mireille elegimos este diseño moderno y elegante”, comentó con alegría Peña al mostrar las fotos. El posteo recibió cientos de comentarios y los “me gusta” fueron ocultados por la actriz.
Flor eligió unas mamparas de vidrio para el sector del inodoro y el bidet, y no fue para nada bien visto por los usuarios que están pendientes de sus posteos. “¿Cómo vas a hacer pis y caca y que todos te vean?”, “Es como estar encerrada en una pecera”, “Espero que las visitas no te vean haciendo tus necesidades”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
Peña también mostró un particular placard que instaló con puertas completamente transparentes. “Tras meses de obra, estoy completamente enamorada de mi casa, pero mi pasión absoluta es mi vestidor. ¡Ese espacio soñado y proyectado que ahora disfruto”, sostuvo, y les agradeció a las marcas que hicieron posible la renovación de su hogar.
Florencia Peña habló sobre su situación económica tras el ajuste del Gobierno
Consultada por TN sobre en qué tuvo que achicarse ante la crisis que atraviesa el país, Florencia Peña explicó: “Tuve que cambiar millones de hábitos que tienen que ver con lo cotidiano: estar más atentos al gasto de la luz, estar más atentos a cuestiones que tienen que ver con nuestra vida cotidiana... no conozco a nadie que no se haya ajustado”.
Por otro lado, aclaró que ella y su familia tienen una posición privilegiada en comparación al común de las personas y que no considera que esté en condiciones de hacer reclamos.