Desde la llegada de Lionel Messi, y de Gerardo “Tata” Martino, Inter Miami no para de sumar jugadores sudamericanos, y en particular, argentinos. Ahora, se suma uno más a la lista: Giovanni Ferraina, joven promesa de Boca.

El defensor central de 20 años, que firmó en abril su primer contrato con el club de La Ribera (hasta diciembre de 2026), y que también puede desempeñarse como lateral izquierdo, se incorpora a las “garzas” a préstamo por un año, con una opción de compra de 1.5 millones de dólares.

En principio, Ferraina, que todavía no debutó en Primera, integrará el equipo de Reserva de Inter, al menos hasta que se adapte a los entrenamientos y al fútbol de la Major League Soccer. En su última etapa en el “xeneize”, Ferraina, oriundo de La Matanza, alternó partidos en Reserva y en la Cuarta División.

“Sería un sueño”, aseguró Ferraina, sobre la posibilidad de jugar con Messi

"Estoy con muchas ganas y con mucha ilusión de afrontar este nuevo desafío. Estoy muy agradecido con toda la gente de Inter y de Boca”, expresó Ferraina, antes de viajar rumbo a Miami, para realizarse la revisación médica y firmar su contrato.

"Estoy muy preparado física y mentalmente para afrontar este desafío”, afirmó el defensor central, que no ocultó sus ganas de compartir momentos con Lionel Messi. “Sería un sueño poder compartir un entrenamiento con el mejor del mundo. El gran objetivo es estar en el plantel de primera, voy con una mochila llena de ilusiones”, apuntaló.

Además, también anticipó que le gustaría volver al “xeneize” en un futuro. "Tengo el sueño de poder volver en algún momento a vestir la camiseta de Boca y sumar partidos en ese estadio tan hermoso. Estoy muy agradecido con todo el Consejo y con Román", concluyó.