Inter Miami empató 3-3 frente a Saint Louis por la fecha 17 de la MLS. Las "garzas" lideran la Conferencia Este con 35 unidades; mientras que los rivales está en el puesto 11° de la Conferencia Oeste. 

Inter Miami empezó el partido con el pie izquierdo. Si bien tuvo el dominio de la pelota, Saint Louis fue más efectivo en los últimos metros. Así, con un remate de media distancia de Chistopher Durkin, los visitantes fueron los primeros en adelantarse en el marcador. Este desventaja obligó a las "garzas" a buscar el resultado.

Frente a ese panorama, Lionel Messi fue la llave del empate parcial. El rosarino capturó la pelota cerca del área, intentó eludir a su rival y abrió la pelota para la posición de Jordi Alba. Sin dudarlo, el español asistió al capitán que definió al palo derecho del arquero Roman Burki

Inter no supo mantener la paridad. Con un contragolpe efectivo, Indiana Vassilev volvió a adelantar a Saint Louis. No obstante, la ventaja no pudo sostenerse demasiado. Tras una genialidad de Messi y una asistencia de Alba, Luis Suárez marcó el 2-2 parcial. 

En el segundo tiempo, Suárez intentó despejar un centro pero terminó ingresando en propia puerta. Así Saint Louis volvió a ponerse en ventaja. 

El 3-3 llegó gracias a una proyección de Alba. Tras un pase de Julián Gressel, el lateral logró el empate transitorio.