La fundadora del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, denunció hoy que durante el año pasado recibió “alimentos en mal estado” por parte del Gobierno del Frente de Todos (FdT) , momento en el que Victoria Tolosa Paz estaba al frente de la cartera.

“Yo no recibo alimentos secos desde el año pasado. El año pasado me entregaron alimentos en mal estado”, afirmó Barrientos, en diálogo con radio Splendid.

La referente social explicó que actualmente asiste alimentariamente “a casi 4.000 personas en Los Piletones; a 320 familias en el comedor de Cañuelas; y más de 4.000 en Santiago del Estero”.

El Gobierno ratificó a Pettovello pese al escándalo por la retención de alimentos a vencer

“La gente de Tolosa Paz me decía ‘no te vamos a dar alimentos porque sos macrista’. Lo primero que me decían cuando iba a entregar notas era eso: que yo era macrista y que me ayude (el ex presidente Mauricio) Macri”, denunció.

El reclamo de Margarita Barrientos a la administración de La Libertad Avanza

Por último, Margarita comentó que un comedor que había establecido en Entre Ríos estaba cerrado y que se había esperanzado con la posibilidad de reabrirlo ante el compromiso de un subsidio por parte de las autoridades libertarias.

Escándalo por alimentos retenidos: Guillermo Francos reveló por qué se echó a De La Torre

“Me dieron un subsidio porque los alimentos no estaban dando. Yo prefería alimentos para salir a repartir comida. Yo tuve que cerrar un comedor y ellos guardaron alimentos no sé para qué”. “Primero nos pusimos contentos porque íbamos a recibir algo, y ahora está traba. Hay muchos comedores que funcionamos bien”, finalizó.