En esta página hay un sueño cumplido. La varita mágica de los Números de Oro tocó a Benjamín Esteban Vera Borsella el 10 de abril, para materializarse en el día de ayer en un 0 kilómetro de brillante color bordó.

La entrega se realizó con transmisión en vivo de LG Play para retratar cada sonrisa de felicidad del ya retirado abogado y tres veces concejal de Alderetes, quien no tan solo agradeció el premio sino que también contó a quién iría a mostrárselo primero.

Y como la suerte puede sonreír más de un vez a la misma persona, junto al Renault Sandero Life 1.6 entregado por la escribana Carolina Terrones, Vera Borsella recibió un televisor de 43 pulgadas de la mano del Banco Santiago del Estero, representado por su gerente, Gustavo Neme, y por Juan Pablo del Pino, gerente de la Tarjeta Sol.

Primero la familia

Elocuente y amable, a la cita con su nuevo auto Vera Borsella llegó elegante y en compañía de su hijo Benjamín Roque, de su hermana Silvia Noemí y un portarretrato muy especial.

Con la foto que llevó quiso hacer presente a su madre, que cumplió 100 años en marzo, y a sus otros tres hermanos, que no pudieron estar presentes.

“Mi mamá se llama Lucrecia Argentina Borsella, y al primer lugar al que me van a llevar es a su casa”, comentó con entusiasmo.

“Si él hubiese podido traía a la mitad de Alderetes”, reconoció por otra parte su hermana menor entre risas, antes de la entrega del premio.

FORTUNA. La Tarjeta Sol le regaló al ganador un TV de 43 pulgadas.

“Son estos momentos importantes en los que hay que estar con él. Por sus emociones y para compartir sus alegrías”, destacó Silvia, que era la destinataria del segundo paseo con el auto.

“La vamos a acompañar con mi hijo a hacer compras en un supermercado”, añadió don Benjamín.

Premio para todos

Cuando un mes y medio atrás el ex abogado recibió la noticia de ser el ganador, mencionó con la voz entrecortada que el vehículo sería principalmente de sus hijos. Por dos razones.

“El auto va a estar a nombre de mis hijos Roque y Paola, porque de otra forma ellos no hubiesen podido tener uno”, indicó.

Ellos, además, son quienes se encargan del traslado de su papá ya que por una enfermedad, Vera Borsella necesita una silla de ruedas para movilizarse.

“Esta es una bendición para todos y vamos a organizar salidas para que él pueda disfrutarlo mucho”, aseguró Roque minutos antes de manejar por primera vez el que será el auto de toda la familia Vera Borsella.

“Estoy muy feliz”, fue la frase que más repitió el afortunado lector antes de recibir su auto. Eso sí, a este golpe de fortuna sí lo buscó. “Juego los Números de Oro desde hace ocho años”, refirió, a la vez que aseguró que seguirá participando del entretenimiento más popular entre los tucumanos.

Participá

Su auto no será el único sorteado este año. Ya se puso en marcha una nueva edición de los Números de Oro que entregará esta semana un pozo acumulado de $4.200.000.

Y como es habitual, si la tarjeta contiene el sello de “usuario tarjeta Sol”, el premio se duplica.

Eso no es todo. Con los Números de la suerte, también se puede participar todas las semanas por $60.000 en órdenes de compras para canjear en los comercios adheridos: Zeramiko, Castillo, Hipercolchonerías Yubrin y Sportsman.

Así, habrá más páginas escritas con sueños cumplidos próximamente.