El "xeneize" necesitaba meter siete goles y esperar el empate. Por el último partido de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Boca Juniors llegaba necesitado de una victoria contra Nacional de Potosí y lo logró con el 4 a 0. Sin embargo, desde Brasil, las noticias no fueron tan positivas, ya que Fortaleza le ganó 2 a 1 a Sportivo Trinidense y continúa siendo el líder.

Los dirigidos por Diego Martínez salieron con todo en La Bombonera y en una ráfaga convirtieron  tres goles. A los ocho de iniciado el partido, Kevin Zenón recibió fuera del área, se acomodó y colocó el remate en el segundo palo.

Mientras que cinco minutos después, Guillermo Pol Fernández asistió a Edinson Cavani, que enfrentó por izquierda al arquero y lo superó con un disparo al segundo palo, para poner el 2 a 0.

Pero la arremetida del "xeneize" no se quedaría ahí. Seis minutos después, llegaría el tercero. Tras una gran jugada, Zenón habilitó por derecha a Marcelo Saracchi, quien definió con un toque al primer palo. En tanto que Lucas Janson había marcado el cuarto, pero el VAR se lo anuló por posición adelantada. 

En el inicio del complemento, Marcos Rojo aprovechó un rebote y estiró la ventaja para los dirigidos por Martínez.

A pesar de los goles de Boca, Fortaleza se hizo fuerte de local y venció a Sportivo Trinidense, por 2 a 1. Tomás Pochettino y Juan Martín Lucero le dieron la victoria al conjunto brasileño.