Endrick es uno de los nombres del momento. Si bien todavía se desempeña como delantero del Palmeiras, empezará a vestir los colores del Real Madrid a partir del 21 de julio –cuando cumpla 18 años-. En la previa a la Copa América, el brasileño vaticinó el certamen continental y posicionó a la selección argentina como una de las favoritas.

“Argentina siempre tuvo varios cracks y ninguno fue campeón por sí solo. Incluso sin (Lionel) Messi, Argentina siempre será una de las favoritas en cualquier competición. Siempre será difícil vencerla”, comentó el atacante de 17 años en diálogo con Olé.

También habló sobre su futuro en Real Madrid y destacó el apoyo que recibió de Vinícius Júnior. “’Vini’ me recibió muy bien. Me habló mucho de la ciudad, del club y del plantel… Seguro me ayudará mucho más, sobre todo en el campo de juego”, expresó.

Además, el delantero habló sobre el flojo rendimiento de Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2026 –la “verdeamarela” solo consiguió siete puntos en seis partidos-. “Es un momento de transición que se superará, por supuesto. En nuestros dos últimos títulos mundiales, en las Eliminatorias también hubo tropiezos y dudas, pero lo superamos y salimos campeones. Ya estamos recuperados, lo hemos demostrado en los amistosos en Europa. Estoy seguro de que es así”, explicó.