Solo quedan cinco días para la final de la Champions League. En la previa al duelo que se disputará en el mítico Wembley de Inglaterra, el técnico de Real Madrid Carlo Ancelotti habló con la prensa y tuvo una llamativa respuesta sobre lo que realizará antes del cruce contra Borussia Dortmund.

"No hago nada en particular. Tengo mi rutina y es la que voy a seguir, nada especial. Un poco de superstición tengo, es bastante normal porque no tenerla conlleva mala suerte. Lo vamos a disfrutar, somos conscientes de que hemos hecho algo bueno esta temporada y tenemos que meter la guinda al pastel", aseguró Ancelotti, que luego dio más detalles.

"Brócoli, salmón y pasta es lo que voy a comer. Después una hora de siesta, si soy capaz, y después todos los pensamientos del partido. Antes de la charla el corazón empieza a subir, llega hasta 110 o 120 pulsaciones. Se queda ahí hasta que empieza el partido que el corazón vuelve a su ritmo normal", reconoció el experimentado técnico italiano.

En ese sentido, Ancelotti fue consultado por su éxito en este tipo de competencias y resaltó la importancia de lo psicológico. 

"No soy psicólogo, pero tengo experiencia porque llevo muchos años en vestuarios y la relación personal es lo más importante en mi opinión. No sólo hablamos de aspectos tácticos, también sobre la vida personal. Hay 50 personas en un entorno con el que pasas más tiempo que con tu familia. Si la relación no es buena no estaríamos haciendo un buen trabajo", resaltó.