La semana pasada tuvo un cierre picante para Gran Hermano (GH). Y, esta vez, la discusión sucedió fuera de la casa. Coty Romero y Coy Scaglione, la hermana de Furia, se sacaron chispas en el programa “Se picó” de República Z. Coty atacó el juego de la actual participante del reality y su hermana la paró. La pregunta que quedó flotando es qué quiso decir Coty cuando soltó que decía lo que se le cantaba porque “para eso le pagaban”.
Todo empezó cuando la correntina Romero hizo un análisis sobre su regreso al reality. Se mostró orgullosa al mencionar que su rendimiento había subido respecto de ediciones pasadas. “Creo que el éxito no se mide con las victorias, sino con las mejoras. Yo considero que este año mejoré un montón con respecto al GH del año pasado, por eso volví a entrar”, evaluó. Luego, sacó pecho: “no cualquiera puede decir 'entré a jugar en dos ediciones consecutivas'".
Scaglione la interrumpió y manifestó que la ex participante se la “pasaba llorando”. Coty intentó retomar el hilo: "entonces, lo que realmente considero es que mejoré un montón. A veces se gana muchísimo más perdiendo que ganando. Yo no soy la que está ahí adentro siendo violenta y quedando muy mal con toda la sociedad. Los únicos que no se dan cuenta de eso son ‘Los Furiosos’”, apuntó en referencia directa a Furia y a sus seguidores. “Para mí es buena persona, pero no comparto la violencia que maneja”, agregó.
Las opiniones de Coty Romero despertaron la bronca de Coy, quien la acusó de intentar sacar provecho de la situación de salud de su hermana. “¿Vos te acordás de lo que le hiciste a Furia? Apenas contó que tenía ese diagnóstico, vos fuiste y la toreaste”, disparó. Según la familiar de la participante, Coty habría internado aventajarse emocionalmente de su competidora, luego de que a esta le diagnosticaran leucemia nivel 1.
Coty se intentó justificar, dejando en claro que, si Furia estaba en el programa, “era porque ella quería”. Sin embargo, Coy la siguió atacando y le reclamó “una falta de neutralidad”. Romero contestó: “yo voy a hablar lo que yo quiera, para eso me pagan”. Rápida, su par retrucó: "entonces, hablás mal de Furia porque te pagan".
A partir de ahí, la situación se puso aún más tensa y Scaglione tomó el control del momento. "Tranquila porque te veo agitada y te va a dar un ataque de pánico", concluyó irónicamente.