Wilson Abdala Zutara, uno de los ciudadanos bolivianos que fue ejecutado de al menos diez disparos en Salta en un doble crimen con sello narco, habría tenido un falso domicilio en San Miguel de Tucumán.
Según los datos proporcionados por el Registro Nacional de las Personas (Renaper), el joven de 32 años habría signado su domicilio en la calle Crisóstomo Álvarez 1.114. LA GACETA se acercó hacia la dirección y constató que la numeración no existe.
A la altura de Crisóstomo al 1.100 la numeración pasa del 1.120, en el cual funciona un centro de terapia cognitiva, directo al número 1.104, donde hay una concesionaria de vehículos que se extiende hasta la intersección con la calle Juan Bautista Alberdi.
Los vecinos y empleados de los negocios que funcionan hace varios años en la cuadra manifestaron que el número 1.114 nunca existió. Uno de los encargados de la concecionaria dijo que en ese lugar históricamente estuvo ese negocio y al lado un centro médico únicamente.
Un ferretero destacó que la mayoría de las construcciones de esa cuadra son negocios o centros médicos y que muy pocas son usadas como viviendas. En las casas que están en la esquina si vivían personas, pero están hace varios años deshabitadas porque hay una sucesión en el medio y por eso están abandonadas.
También dijeron que no conocieron a ninguna persona bajo el nombre Wilson Zutara que frecuentara o viviera por la zona. Una mujer que reside en la cuadra dijo que hay pocas personas viviendo allí y todos se conocen perfectamente. Añadió que nunca vio a una persona similar a Abdala Zureta.
Pedro, empleado de una venta de descartables contó que años atrás había un hostel en la cuadra, pero que cerró hace un tiempo. Informó que a veces se veía personas de otros países, pero se quedaban poco tiempo. Sentenció que no recuerda haber tenido contactos con una persona con esa identidad.