Faltan horas nada más para el partido de 16vos de final de la Copa Argentina entre Atlético Tucumán y Gimnasia de La Plata, en Santa Fe. Y en el "decano" están enfocados, pero distendidos.
Pasadas las 9 de la mañana, fueron llegando, a cuentagotas, los integrantes del plantel y del cuerpo técnico al centro de conferencias "Dante Enrietto", que fue cerrado exclusivamente para la delegación de 25 de Mayo y Chile.
Durante el desayuno, hubo charlas y risas entre los jugadores, que se mostraron de buen ánimo pese a la derrota del domingo ante Talleres de Córdoba.
Mientras se fueron retirando, primero CT y luego jugadores, tras completar el desayuno, que constó de un buffet con numerosas opciones, los utileros comenzaron a bajar del colectivo, y subir al mismo centro de convenciones, colchonetas y conos, para comenzar con los trabajos de activación.
Tras esto, el plantel "decano" tendrá el almuerzo, descanso a la siesta, y por la tarde, tras la merienda, partirá rumbo al "Cementerio de los Elefantes", donde tendrá el aliento de cientos de tucumanos que llegaron a Santa Fe, con la ilusión de ver un triunfo del equipo dirigido por Facundo Sava.