Al menos cuatro delincuentes encapuchados ingresaron durante la madrugada a la casa del diseñador Gino Bogani (81), en el barrio porteño de Recoleta. Momentos después, se alzaron con un botín millonario: varios relojes de alta gama, alhajas, una notebook, 5.000 euros, 8.000 dólares y 400.000 pesos.

Los ladrones estaban vestidos de negro, con el rostro tapado y usaban guantes, según contaron fuentes policiales a Infobae. Y agregaron: “Bogani fue sorprendido mientras dormía por cuatro encapuchados, quienes le exigieron dinero y pertenencias de valor”.

“Revolvieron todos los ambientes de la casa y del taller y sustrajeron relojes de alta gama de las marcas Bulgari, Rolex y Cartier por un valor que aún no se ha estimado. También se llevaron alhajas, una computadora marca Apple y dinero en euros, dólares y pesos”, ampliaron.

Las fuentes policiales remarcaron que no hubo heridos y que la denuncia se radicó en la Comisaría Vecinal 2B a las 5.15 de ese mismo 6 de mayo, una vez que se fueron los sospechosos. Por lo que, se estima, estuvieron al menos cuatro horas en la casa del diseñador.

“No estaba violentada la puerta de ingreso, por lo que se presume que pudieron ingresar con llaves”, añadieron las fuentes del caso.