WhatsApp es la aplicación de mensajería que acompaña a diario a millones de personas en el mundo, y es por esto que muchos deciden imprimir sus estilos y preferencias en las distintas funciones de la herramienta. En este marco, se conoció cuál es el truco para cambiarle el color a las letras, una puesta nueva que se suma a los fondos de pantalla personalizados, al modo oscuro y a la elección del tipo de letras que queremos utilizar.

Cómo recuperar mensajes eliminados de WhatsApp

El cambio de formato a la manera en la que se puede escribir en WhatsApp no se encuentra incluida en la app de Meta. Esto quiere decir que la plataforma de mensajes instantáneo no incluye esta función en su catálogo de herramientas.

Sin embargo, existen aplicaciones externas como Stylish Text, que permiten acceder a estas funcionalidades:

1. Los usuarios deben descargar la aplicación de su elección desde la tienda de aplicaciones correspondiente a su dispositivo móvil, ya sea la App Store de Apple o Google Play Store.

2. Una vez instalada la aplicación, deben abrirla y redactar el mensaje deseado.

3. Selecciona el estilo de texto preferido, eligiendo entre una variedad de colores, fuentes y decoraciones disponibles.

4. Después de personalizar el texto, los usuarios pueden copiar y pegar el mensaje en el chat de WhatsApp para enviarlo como lo harían normalmente.

Cabe destacar que desde WhatsApp nunca han recomendado de manera oficial la utilización de aplicaciones de terceros dentro de la propia app.

El truco para leer los mensajes borrados en WhatsApp

El truco que pocos conocen implica activar las notificaciones, una estrategia que sólo es aplicable en los smartphones que cuenten con un sistema operativo de Android.

Debido a que todos los mensajes se notifican al usuario con su contenido, solo basta con registrar estas notificaciones para leer los mensajes, a pesar de que hayan sido eliminados.

Cabe destacar que si la persona se encontraba dentro de la conversación cuando se borró el mensaje ya no será posible acceder al contenido, debido a que en estas circunstancias no se genera la notificación.