El cielo continuará despejado durante el inicio de la semana, según el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que para hoy anunció una máxima que llegaría hasta los 20 °C. Eso sí, el frío no menguará en las primeras horas de las mañanas. 

Las mediciones del SMN aseguraron que la temperatura mínima fue de 6 °C, mientras que la sensación térmica fue de 5 °C. La nubosidad fue menor al 10 %, mientras que la humedad superó el 85 %. 

A lo largo de la mañana la temperatura irá subiendo y se espera la jornada más cálida de la semana. Para el mediodía, la media rondaría los 15 °C, mientras que la sensación térmica será de 14 °C. 

La temperatura volverá a descender con la caída de la tarde, mientras que el cielo permanecerá limpio de nubosidad al menos hasta la medianoche. La media rondaría los 10 °C. 

Para mañana, el SMN pronostica cielo mayormente nublado, una temperatura mínima de 8 °C y una máxima de 19 °C. Estas condiciones climáticas se extenderían hasta el miércoles y, desde el jueves, ingresaría un frente frío que llevará la mínima a los 8 °C y la máxima hasta los 14 °C.