El actor Pablo Alarcón, de 77 años, se encuentra hospitalizado desde este sábado en el Hospital General de Agudos Dr. Enrique Tornú, de la ciudad de Buenos Aires. En la noche del sábado se conoció la noticia que el intérprete se encontraba internado por un cuadro de neumonía. Fue trasladado por el servicio de emergencia de la ciudad de Buenos Aires, SAME, a partir de una llamada telefónica.

A última hora de este domingo, La Nación se comunicó con Alarcón, quien dijo que se estaba recuperando y que mañana lunes recibirá el alta. “Aca estoy, fue una semana muy dura, mañana dejo el Tornú y recomienzo mi vida poco a poco. Horas antes, este medio había podido comunicarse con su exmujer, Claribel Medina, quien dio detalles de la internación. “Pablo está con un cuadro de infección pulmonar, una neumonía bilateral. Los médicos, por el momento, le prohíben hablar para que pueda descansar y que la respiración se estabilice. Está con antibióticos, muy bien atendido por el personal del hospital”, confirmó la madre de Antonella y María Agostina, fruto de la relación entre ambos.

A mediados del año pasado, su nombre volvió ser noticia. Aunque venía de ser parte de la serie Barrabrava, de Prime Video y de hacer teatro en Mar del Plata con Rotos de amor, su crítica situación económica hizo que decidiera hacer teatro a la gorra en las plazas. Un video sobre una de esas actuaciones se viralizó en las redes sociales y su situación pasó a ser noticia. “Es un momento de mi vida en el que me toca hacer esto, quizá devolviéndole de alguna manera a la sociedad. Bueno, mejor dicho, yo no le debo nada a nadie, los gobiernos corruptos me deben a mí, los ladrones que se fueron y se llevaron todo”,