Aunque Atlético Tucumán cayó 2-0 en Córdoba, el equipo de Facundo Sava mostró rendimientos positivos, salvo el arquero con responsabilidad en el segundo gol, todos jugaron partidos aceptables que luego no pudieron reflejar en el marcador.


Tomás Durso (3)

Nada que hacer en el primer gol de la “T”, absoluta responsabilidad en el tanto de Barticciotto. Un grosero error suyo, que venía de una buena noche ante Boca, sacó del partido a su equipo. El 2-0 fue irremontable.


Agustín Lagos (6)

Le hizo marca personal a Ramón Sosa que se mostró incómodo en varios tramos del partido. El santiagueño también tuvo algunas subidas interesantes, aunque no estuvo fino a la hora de terminar las jugadas.


Francisco Flores (6)

Estuvo cerca de Girotti toda la tarde y prácticamente no lo dejó tocar la pelota. Firme en el juego aéreo en lo defensivo, aunque sin tanta presencia por esa vía en el área rival. Redondeó un buen partido.


Nicolás Romero (6)

Es el líder en el fondo y la voz de mando. Se animó a salir con pelota dominada varias veces y no pasó sobresaltos en el mano a mano. Dio la sensación de que podría haber sacado en la línea el cabezazo de Sosa.


Juan Infante (5)

Talleres eligió su sector para atacar y por eso estuvo abocado a lo defensivo. Al no tener un volante que lo ayude en el retroceso, por momentos la pasó mal. Por su lateral se gestó la jugada que terminó en el 1-0.


Renzo Tesuri (5)

Quedó en la foto del primer gol en el cabezazo de Sosa. El volante había relevado bien, pero perdió en lo alto contra Sosa. Jugó un partido interesante, pero tomó varias malas decisiones en ataque que lo condicionaron.


Adrián Sánchez (6)

Muy buen primer tiempo. En el complemento bajó su rendimiento, pero corrió hasta que fue reemplazado. De los dos volantes centrales fue el que se encargó de cortar el circuito Botta- Ortegoza. Cumplió.


Guillermo Acosta (5)

Jugó prácticamente como un central más en cada ataque de la “T”. Allí mostró sus mejores armas. Cuando intentó salir de la “cueva” la pasó mal por la velocidad de los rivales. Supo llevar una amarilla tempranera.


Joaquín Pereyra (6)

Fue el mejor de Atlético con la pelota en los pies. Cuando el “10” está inspirado se nota, aunque a veces el exceso de confianza lo lleva a equivocar los caminos. El volante no estuvo fino en las pelotas paradas.


Mateo Bajamich (4)

Sigue sin encontrarse con el nivel que lo llevó a la titularidad. Tuvo una clarísima, pero la pelota terminó dando en el palo. No fue fructífero cada vez que retrocedió para tener contacto con la pelota.


Mateo Coronel (5)

Voluntarioso y con buenas intenciones, pero sigue sin estar fino a la hora de ejecutar sus ideas. Muy individualista en algunos tramos del partido. De todas formas, es el más peligroso en el último tramo.


Justo Giani (-)

Parece haber perdido terreno en este torneo que recién comienza. Su ingreso no le dio juego ni vértigo al ataque, pero sí se destacó en el juego aéreo.


Marcelo Estigarribia (-)

Entró en un nivel bajísimo. Siempre que tuvo la pelota en sus pies tomó malas decisiones y estuvo en posición adelantada en varias ocasiones. Probablemente sea titular el miércoles.


Nicolás Castro (-)

Ingresó recostado por la izquierda. No se destacó, pero intentó hacer un juego prolijo durante los minutos que estuvo en cancha. Se lo notó algo falto de fútbol.


Nicolás Servetto (-)

Entró en los minutos finales con ganas. Por apurado, tomó malas decisiones. Sigue sin poder destacarse.


Tomás Castro Ponce (-)

Su ingreso fue solamente para darle descanso a Sánchez. Jugó poco minutos para ser evaluado.