Después de días tapado por la nubosidad, el sol volvió a salir sobre Tucumán y, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera una jornada mayormente soleada y con un leve incremento de la temperatura. La máxima llegaría hasta los 16 °C. 

Este domingo amaneció con el cielo completamente despejado, vientos moderados del noreste, una humedad del 90 % y una nubosidad del 2 %. La temperatura mínima fue de 6 °C, mientras que la sensación térmica llegó a los 3 °C. 

Se espera que el sol siga calentando hasta el mediodía, cuando la temperatura media rondaría los 14 °C, aunque la sensación térmica sería de 13 °C, de acuerdo con las mediciones del SMN. 

La máxima se registrará durante las horas de la siesta, mientras que la sensación térmica alcanzaría los 17 °C antes de la caída de la tarde. Hacia la noche el cielo continuaría mayormente despejado y la temperatura descendería hasta los 10 °C.

Estas condiciones climáticas, con algunas pequeñas variables, se extenderían en el inicio de la semana y recién se verían alteradas el jueves, para cuando se pronostica el ingreso de un frente lluvioso.

Mañana el cielo permanecerá mayormente soleado y la temperatura mínima sería de 8 °C y la máxima de 19 °C. El martes comenzaría a aumentar la nubosidad pero la temperatura se mantendría entre los 8 °C y los 19 °C.