Los tucumanas y tucumanas deberán prepararse para afrontar hoy la mañana más fría de la temporada, que comenzó con una mínima de 4 °C, según las mediciones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Con el cielo cubierto, el martes arrancó con una humedad del 100 % y una nubosidad superior al 40%. Los vientos fueron suaves, del sector sudoeste, mientras que la sensación térmica fue de 3 °C.
Durante la mañana se espera que la nubosidad descienda parcialmente y los primeros rayos de sol comiencen a elevar lentamente la temperatura.
Hacia el mediodía, el SMN augura algo de sol y una temperatura promedio de 12 °C, mientras que la humedad bajará hasta el 70% y la nubosidad al 40%.
La temperatura máxima prevista por el SMN para hoy es de 14 °C y se registraría durante las horas de la siesta. La humedad llegaría al 60%.
Para la noche el cielo estaría parcialmente despejado y la temperatura bajará hasta los 9 °C. La humedad volverá a subir, hasta el 80%. No se esperan precipitaciones.
El pronóstico para mañana anticipa cielo parcialmente nublado, una mínima de 6 °C y una máxima de 16 °C. El viernes las condiciones climáticas serán similares, con una mínima de 10 °C y una máxima de 15 °C.