Desde su ingreso a la casa más famosa del país, Juliana "Furia" Scaglione, la favorita de "Gran Hermano", se mostró muy unida a una de sus hermanas, "Coi". Pero ayer apareció Andrea, la mayor de los cinco hermanos, en Intrusos y contó las internas de la familia: "Mis hermanos pusieron abogados".

La familia de "Furia" estaba compuesta por sus padres y sus hermanos: Andrea, Ezequiel, Yanel, Georgina (Coi) y ella misma. Pero el distanciamiento entre los hermanos empezó a consolidarse el año pasado. Tras la muerte del padre de la jugadora del reality, los Scaglione empezaron a disputarse la casa que quedó en sucesión.

Según contó Andrea, cada uno de sus hermanos contrató un abogado propio para continuar la sucesión. Además, aseguró estar peleada con Coi porque "quiere más metros cuadrados de los que tiene". Por otra parte, contó que la disputa no es solo por una casa, sino que "hay más cosas". "Todos tienen una casa: yo tengo una casa que alquilo, 'Coi' tiene una casa que alquila, Juliana tiene como tres casas que alquila".

La pelea de los hermanos de "Furia"

"Yo no estaba viviendo en Buenos Aires. Dije que cuando pise la ciudad iba a ir a visitar a Juliana. Entonces con mi amigo sacamos una entradita por el perfil de Telefe, todo como corresponde", relató Andrea. Pero sus intenciones nunca se concretaron porque, según aseguró, 'Coi' impidió que entrara al estudio de grabación de Gran Hermano.

Otra de las tristes situaciones que expuso fue el distanciamiento que tiene, en particular, con 'Coi', a cuya hija no conoció. "Las personas de la calle saben el nombre de alguien de mi familia y yo no conozco a esa nena. El problema es ella. Tampoco me dejó entrar al canal".

La comunicación entre las hermanas Scaglione parece imposible. La mayor asegura que la abanderada de la campaña de "Furia" no quiere tener contacto con ella. "Lee mis mensajes y clava el visto y me manda un mensaje a través de mi hijo: 'Mamá, dijo Coi que no la molestes tanto'", contó al aire sorprendida.