Al terminar su carrera profesional, los futbolistas suelen tomar distintos caminos. Algunos, por costumbre, mantienen una vida sana, y conservan un estado físico envidiable. Pero algunos otros se relajan, algo que se ve reflejado en su apariencia.
Pese a haberse retirado en 2021, y a tener solo 39 años, quien sorprendió por su drástico cambio físico es Wayne Rooney. El ex delantero inglés, figura durante años de Manchester United, equipo con el que fue campeón de Inglaterra, de Europa y del mundo, apareció públicamente en las últimas horas, y su figura generó sorpresa en propios y extraños.
Rooney, que supo ser figura también de la Selección de Inglaterra, se mostró públicamente en transmisiones de la cadena “Sky Sports”, hablando tanto de Manchester United como de la Premier League en general, y se vio que subió claramente de peso en los últimos años, tras dejar la actividad profesional.
Luego de retirarse, Rooney comenzó su carrera de entrenador. Hasta ahora, pasó por Derby County (segunda división de Inglaterra), D.C. United de la MLS, y Birmingham City, también de la segunda división de su país. Actualmente, se encuentra sin equipo.
El enojo de Messi por una nueva regla de la MLS: “Mal vamos”
Cuando Inter Miami caía 2-0 en su duelo ante Montreal Impact, que luego terminaría ganando 3-2, Lionel Messi debió abandonar el campo de juego momentáneamente para ser atendido por el personal médico tras una molestia derivada de un fuerte cruce con un rival. Y es que George Campbell lo barrió en el círculo central con los tapones de punta cuando el 10 intentaba controlar un pase bombeado de Sergio Busquets.
No hubo tarjeta amarilla, pero sí tiro libre para Inter. Por el golpe Messi se retiró por un lateral a pie, para ser atendido y que se reanude el juego. Sin embargo, cuando se recuperó y se disponía a ingresar, dado que Inter estaba con uno menos, tuvo que acatar una nueva regla que dispuso la MLS: esperar al menos dos minutos luego de ser atendido.
Esto no le gustó al 10 y mostró su enojo con una contundente frase: “Con este tipo de reglas, mal vamos”. La reacción del rosarino fue captada por una de las cámaras de la transmisión.